REPELENTE DE LLUVIA Y NIEVE

REPELENTE DE LLUVIA Y NIEVE

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Turtle Wax Repelente de Lluvia es un producto repelentes del agua de lluvia que se puede aplicar en todos los cristales del coche actuando por simple gravedad. Al caer lluvia las gotas resbalarán con mucha más facilidad que si el cristal no tuviera Turtle Wax, produciendo una mayor visibilidad que se acentúa a partir de los 80-90 km/hora.

Es importante aplicarlo bien: primero hay que limpiar muy bien el cristal con un limpiacristales con alcohol, que desengrase y retire toda la suciedad del vidrio. Limpio y seco, se aplicará el producto por todo el cristal con una bayeta suave, por ejemplo de algodón. Conviene esperar unos 10 o 15 minutos a que el producto se seque y se forme una película. Se puede volver a dar una segunda mano si se desea. Después de esperar otros 10 o 15 minutos se retirará el exceso de producto con una bayeta limpia y seca, hasta sacar brillo a los cristales.

Dependerá un poco del tipo de producto en concreto, y del uso que luego tenga el coche, con más o menos lluvia, pero la película que se forma sobre los cristales puede durar unos seis meses aproximadamente.