Una joya sobre ruedas


Empezamos este viaje hace ya algunos años, ilusionados por el recuerdo de nuestra propia historia, de mantener aun latente los años en los que todo era tan distinto a nuestros días. 

Aquellos largos viajes con el aire que entraba por las ventanillas como aire acondicionado, que era impensable en aquella época, el tormento de aparcar sin dirección asistida... Eso es sólo lo que alguna gente ve, pero nosotros vemos mucho más, vemos nuestra joya y recordamos la mecánica dura y verdadera, las carrocerías apenas sometidas al yugo de la aerodinámica, coches hechos para durar largos años y sobre todo vivimos de nuevo años mejores.

Tras más de 20 años dedicados al mundo del recambio, emprendemos esta aventura en solitario en estos tiempos tan difíciles, mucha gente nos tacha de locos, y lo estamos. Estamos locos por nuestro trabajo, por poder ofrecerte a ti, loco por tu coche clásico, ese recambio para tu joya que te ayuda a que tu coche surque por las calles y carreteras como el primer día, o por tenerlo tan a punto como cuando salió del concesionario, por eso apostamos por la calidad y ofrecemos a todos nuestros clientes repuesto clásico que nunca ha sido usado, el 99% de nuestro stock nunca ha sido usado, también tenemos a la venta productos de segunda mano, que previamente hemos revisado y avisando siempre a nuestro cliente que ese producto es de segunda mano.


¿Y tú,eres tan loco como nosotros?, bienvenido a nuestra web.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información